Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ESTE FIN DE MES SE PAGARÁ BONO DE ESPECIALIDAD DE LOS MESES DE ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE ESTE AÑO

0

NOTA DE PRENSA N° 067-2019-SINAMSSOP

Para quienes ingresaron después del 2014. Con el PIA 2020 se abonará enero, febrero y marzo

ESTE FIN DE MES SE PAGARÁ BONO DE ESPECIALIDAD DE LOS MESES DE ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE ESTE AÑO

El miércoles 7 de agosto se reunirá la Comisión Técnica Paritaria de SINAMSSOP y la Gerencia Central de Informática para mejorar la implementación del EsSi y la historia clínica.

SINAMSSOP CUMPLE. El Bono por Especialidad para los afiliados al Sindicato que ingresaron a laborar después del 2014, se pagará este fin de mes, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de este año. El pago de enero, febrero y marzo se realizará con el PIA 2020 en enero próximo, así lo acordaron ayer el secretario general, César Portella y el gerente central de Gestión de las Personas, Jorge Perlacios, en la reunión de coordinación que sostuvieron en la sede central de EsSalud.

Como se recuerda, esta es una justa reivindicación de los médicos especialistas, por la cual SINAMSSOP ha venido luchando incansablemente en los últimos años, y como resultado de las acciones desarrolladas por la gestión del secretario general contando con la mejor disposición de las autoridades de EsSalud, se ha logrado concretar este importante derecho económico que representa el 10% de la remuneración. En los próximos días se finalizarán los otros temas pendientes de la agenda.

Este nuevo logro de SINAMSSOP reafirma una vez más que la estrategia del diálogo y la concertación sin claudicar en nuestras demandas, constituye una herramienta eficaz que garantiza la paz laboral, dijo César Portella. Por su parte, Jorge Perlacios destacó el compromiso de la gestión por concretar los acuerdos asumidos con el Sindicato Médico.  

De otro lado, se acordó que el día miércoles 7 de agosto se realizará la reunión de trabajo entre la Comisión Técnica Paritaria de SINAMSSOP y la Gerencia Central de Informática para mejorar la implementación del EsSi y la historia clínica, como parte del Sistema de Gestión de Servicios de Salud (SGSS), que fue uno de los acuerdos de la última Asamblea Nacional de Delegados. 

Acompañaron al secretario general, los secretarios nacionales Manuel Arredondo Cuba y Miriam Kelly Nicho Valladares, así como los asesores Mirko Elguera y César Nureña. Por parte de EsSalud estuvieron presentes los gerentes de línea de la GCGP.      

Lima, 2 de agosto de 2019.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.