Imprimir la entrada Imprimir la entrada

CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL ALMANZOR AGUINAGA DE CHICLAYO REALIZARÁ MAÑANA PLANTÓN DE PROTESTA EXIGIENDO SALIDA DE GERENTES

0

NOTA DE PRENSA N° 076-2019-SINAMSSOP

Por su incapacidad de gestión, política de oídos sordos, improvisación y manejo dictatorial   

CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL ALMANZOR AGUINAGA DE CHICLAYO REALIZARÁ MAÑANA PLANTÓN DE PROTESTA EXIGIENDO SALIDA DE GERENTES       

El Cuerpo Médico del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, realizará mañana un gran plantón de protesta entre las 8 y 9 am, exigiendo la remoción de los gerentes por su incapacidad de gestión, política de oídos sordos, improvisación y manejo dictatorial del hospital en perjuicio directo de la calidad de atención a los pacientes, informó el presidente de ese colegiado, Juan José Cruz Venegas.

Dijo además que denunciarán ante el fiscal de Prevención del Delito y la Defensoría del Pueblo, por la grave situación de deterioro que existe como consecuencia de la inercia e ineficiencia de los gerentes, sostuvo. Agregó que están reclamando la incorporación en el plan anual de presupuesto la construcción en los terrenos de Pomalca de los hospitales Naylamp y el de Alta Complejidad Almanzor Aguinaga. Igualmente se requiere de un sistema de gestión moderno y adecuado al desarrollo de las especialidades del hospital, señaló.

El CEN – SINAMSSOP que interpuso sus buenos oficios ante las autoridades de EsSalud en Lima para resolver la crisis, recibiendo ellos a una delegación de médicos, respalda plenamente las acciones de lucha del Cuerpo Médico del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo y espera que se atienda cuanto antes sus reclamos.    

Lima, 27 de agosto de 2019.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.