Imprimir la entrada Imprimir la entrada

SINAMSSOP LAMENTA FALLECIMIENTO DE MÉDICO GINECO OBSTETRA ALFREDO VIVANCO RICSE DEL POLICLÍNICO JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ LAZO

0

NOTA DE PRENSA N° 058-2019-SINAMSSOP

Ocurrido ayer en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 

SINAMSSOP LAMENTA FALLECIMIENTO DE MÉDICO GINECO OBSTETRA ALFREDO VIVANCO RICSE DEL POLICLÍNICO JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ LAZO    

El secretario general del SINAMSSOP, César Portella Díaz, tiene el penoso deber de informar a los miembros del Sindicato y la comunidad médica nacional, el sensible fallecimiento del destacado médico gineco obstetra, Dr. ALFREDO LUÍS VIVANCO RICSE del Policlínico Juan José Rodríguez Lazo, afiliado al Sindicato, acaecido ayer en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, como consecuencia de una larga enfermedad. 

A nombre del Consejo Ejecutivo Nacional, expresa su más profundo pesar por este hecho que enluta a la comunidad médica de EsSalud, haciendo llegar sus sentidas condolencias a su familia, el Cuerpo Médico del cual era miembro activo y amigos personales, elevando nuestras oraciones por el descanso eterno de su alma, pidiendo la fortaleza y el consuelo en estas horas de dolor.

El Dr. ALFREDO LUÍS VIVANCO RICSE, natural de Jauja Junín, era egresado de la Facultad de Medicina Humana Hipólito Unanue de la Universidad Nacional Federico Villarreal en la Promoción 14, reconocido por los colegas y amigos como una persona con gran sensibilidad humana y vocación de servicio profesional, teniendo a la alegría como su mayor característica. 

Fue un activo miembro del Cuerpo Médico que siempre estuvo presente en las jornadas de lucha, siendo uno de los pilares fundamentales en cada gesta por la reivindicación de los derechos laborales, cuentan sus compañeros de trabajo. Sus restos están siendo velados en el Velatorio de Campo Fe Sala 3, sito en Av. Javier Prado Este 2248 San Borja. El sepelio se realizará mañana a partir de las 12 m en Huachipa.       

Lima, 1 de julio de 2019.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.