Imprimir la entrada Imprimir la entrada

SINAMSSOP INICIARÁ MAÑANA ENTREGA DE PRESENTES A SUS AFILIADOS POR EL “DÍA DEL PADRE” EN LIMA

0

NOTA DE PRENSA N° 053-2019-SINAMSSOP

En los hospitales Díaz Ufano, Rebagliati, Almenara, Sabogal y el PADOMI      

SINAMSSOP INICIARÁ MAÑANA ENTREGA DE PRESENTES A SUS AFILIADOS POR EL “DÍA DEL PADRE” EN LIMA

Presentes para los cuerpos médicos del interior del país ya fueron distribuidos     

Con motivo de la celebración por el “Día del Padre”, el CEN – SINAMSSOP iniciará mañana martes 11 de junio, la entrega de presentes a nuestros afiliados en el Cuerpo Médico del Hospital Aurelio Díaz Ufano a partir de las 7:30 am, como parte de la política de fortalecimiento del gremio que impulsa la gestión del secretario general, César Portella Díaz.

Está acción destaca la celebración de fechas especiales que fortalecen los vínculos afectivos entre los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos afiliados al Sindicato, la cual ha comprendido también durante el año, la entrega de mandiles y chaquetas a cada afiliado y la distribución de computadoras, impresoras y equipos multimedia a los cuerpos médicos del país, haciendo de esta forma un mejor uso de los recursos de los aportantes.

Entrega en Rebagliati, Almenara, Sabogal y PADOMI

La celebración del “Día del Padre” continuará en los cuerpos médicos de los hospitales nacionales Edgardo Rebagliati, Guillermo Almenara y Alberto Sabogal, en simultáneo los días miércoles 12 y jueves 13 desde las 7:30 am con la entrega de presentes. El viernes 14 se hará lo mismo con los afiliados del PADOMI a las 7:30 am. El secretario nacional de Organización, Teodoro Quiñones Sánchez, informó que los presentes de los afiliados de los hospitales de Lima y del interior del país ya se están distribuyendo a través de los cuerpos médicos.

Logros de gestión gremial

Esta acción acompaña las gestiones de lucha sindical que han permitido alcanzar importantes avances en año y medio de gestión con la aplicación de la Escala Salarial pagada en un solo año, logros judiciales en la reivindicación de nuestros derechos laborales, el Año Sabático, la Ley CTS para los trabajadores de la 276, la pronta atención del Congreso de la República del proyecto de Ley de Fortalecimiento de EsSalud, la Doble Percepción, la Despenalización del Acto Médico y la detención por 10 a 40 días a quien agreda a un médico o trabajador asistencial en el ejercicio de su trabajo.

Están pendiente para su pronta aprobación en el FONAFE, el pago del Bono por Especialidad para quienes ingresaron después del 2014 y el aumento de los jefes de Departamento y Servicio. Asimismo, la aplicación del Concurso de Jefaturas y la jornada asistencial en días feriados y en el mes de febrero. La defensa irrestricta de la seguridad social y su lucha contra cualquier tipo de privatización es una prioridad fundamental del SINAMSSOP.

Lima, 10 de junio de 2019.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.