Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ESTE SÁBADO 22 DE JUNIO SE REALIZARÁ ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA DE DELEGADOS DEL SINAMSSOP

0

NOTA DE PRENSA N° 055-2019-SINAMSSOP

De acuerdo a la convocatoria del secretario general César Portella Díaz

ESTE SÁBADO 22 DE JUNIO SE REALIZARÁ ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA DE DELEGADOS DEL SINAMSSOP     

El secretario general del SINAMSSOP, César Portella Díaz, de acuerdo a lo prescrito en el Artículo 35° del Estatuto, convocó a la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados para este sábado 22 de junio, en primera convocatoria a las 09:00 am y en segunda a las 09:30 am, en la sede institucional, sito en Av. Trinidad Morán 1235, Lince.

La agenda de la Asamblea comprende: Informe de Gestión a cargo del secretario general: Implementación SGSS, Bono por Especialidad, Escala Salarial para las jefaturas, Concurso de Jefaturas, Jornada Laboral de febrero y días feriados, Jornada Atípica 15×15, Nulidad de Laudo 2014, Negociación Colectiva 2015, Proyectos de ley, Restitución de la autonomía de la seguridad social, otros.

Asimismo, CTS para los afiliados 276 a cargo del secretario de Defensa: Implementación de la Ley 30931 que precisa el pago de la CTS al 100% de la remuneración de los trabajadores del régimen laboral de la 276; Pliego de Reclamos 2019 a cargo del secretario de Organización; y Fondo Solidario de Jubilación a cargo del secretario general.

La Convocatoria precisa que los delegados deben ser acreditados en forma expresa por cada Organización Sindical Base Cuerpo Médico de SINAMSSOP, debiendo realizar las coordinaciones con la secretaria administrativa a la brevedad. Se exhorta a los delegados puntual y responsable asistencia.   

Ver imagen…

Lima, 18 de junio de 2019.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.