Imprimir la entrada Imprimir la entrada

SINAMSSOP SOLICITÓ A CUERPOS MÉDICOS DEL PAÍS ALCANCEN PROPUESTAS PARA DEFINIR PLIEGO DE RECLAMOS 2019

0

NOTA DE PRENSA N° 190-2018-SINAMSSOP

Podrán hacerlo por escrito hasta el 30 de noviembre para que sea debatido en asamblea nacional ordinaria

SINAMSSOP SOLICITÓ A CUERPOS MÉDICOS DEL PAÍS ALCANCEN PROPUESTAS PARA DEFINIR PLIEGO DE RECLAMOS 2019  

El secretario general del SINAMSSOP, César Portella Díaz a nombre del Consejo Ejecutivo Nacional solicitó a los presidentes de los cuerpos médicos de todo el país, mediante Carta Circular N° 008-2018 del pasado 31 de octubre, evalúen en asamblea general las propuestas que consideren necesarias alcanzar para el Pliego de Reclamos correspondiente al año 2019, las mismas que deberán hacer llegar por escrito hasta el día 30 de noviembre de este año.

El objetivo es contar con el tiempo prudente para que la propuesta sea debatida en Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados y ser presentada como Proyecto de Convención Colectiva a EsSalud y el Ministerio de Trabajo, dentro de los alcances establecidos en el art. 28° inc. 2 de la Constitución Política del Perú; Convenio 98 y la Recomendación 163° de la OIT; art. 24° inc. j de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneración del Sector Público D. Leg. 276; D.S. 010-2003-TR Texto Único Ordenado de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo; D.S. 011-92-TR Reglamento de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo.

De esta manera el CEN – SINAMSSOP cumple con la debida organización de sus demandas laborales de acuerdo a ley con el tiempo necesario, para realizar en su momento la convocatoria a la Asamblea Nacional de Delegados.

Ver carta…

Lima, 5 de noviembre de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular # 988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.