Imprimir la entrada Imprimir la entrada

PROPONEMOS PAGO DE BONO POR CIERRE DE PLIEGO 2018 A TODOS LOS TRABAJADORES POR IGUAL

0

COMUNICADO N° 019-2018-SINAMSSOP

PROPONEMOS PAGO DE BONO POR CIERRE DE PLIEGO 2018 A TODOS LOS TRABAJADORES POR IGUAL

El Consejo Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú – SINAMSSOP, ante la confusión y el desorden por parte de EsSalud en el pago del incremento de la nueva Escala Salarial retroactiva al mes de junio, que ha generado que más de 500 afiliados a nuestro Sindicato no hayan cobrado dicho derecho, incluidos los jefes de Departamento y Servicio, y ante el repentino cambio del Gerente Central de Gestión de las Personas, que crea aún más incertidumbre y deja en suspenso las negociaciones avanzadas, considera necesario informar, lo siguiente:                  

 

  1. Exigir la solución inmediata al pago del incremento de las remuneraciones por la implementación de la nueva Escala Salarial de acuerdo a lo pactado entre SINAMSSOP y EsSalud el pasado 7 de abril, para todos los profesionales médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos, incluidos los jefes de Departamento y Servicio, por los cuales hemos luchado sin discriminación alguna.

  2. Mediante Comunicado N° 012 del 30 de mayo pasado y por escrito, SINAMSSOP solicitó a EsSalud que el Bono Extraordinario por S/ 1,875 otorgado a los trabajadores que no percibirían el incremento de la nueva Escala Salarial este año, sea extendido a todos por igual bajo el concepto de liberalidad. Fiel a este principio hemos propuesto a EsSalud que como una solución equitativa a los problemas presentados, otorgue a todos los trabajadores por igual, un Bono por Cierre de Pliego correspondiente al año 2018, adicional al incremento de sus remuneraciones.

  3. SINAMSSOP reafirma su compromiso pleno con la defensa irrestricta de los derechos laborales y profesionales de todos los médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos sin distinción alguna, con un comportamiento serio, ético y de respeto absoluto a todos los trabajadores de la Institución.      

Lima, 7 de agosto de 2018.

CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL
¡UNIDOS NADA NOS DETIENE!

Compartir.

Autor

Comments are closed.