Imprimir la entrada Imprimir la entrada

PAGO DEL BONO POR CIERRE DE PLIEGO 2018 PROPUESTO POR SINAMSSOP DEBE CONCRETARSE EN BREVE PARA TODOS

0

NOTA DE PRENSA N° 151-2018-SINAMSSOP

Informó desde Puno secretario general César Portella Díaz

PAGO DEL BONO POR CIERRE DE PLIEGO 2018 PROPUESTO POR SINAMSSOP DEBE CONCRETARSE EN BREVE PARA TODOS

El pago del Bono por Cierre de Pliego correspondiente al año 2018 adicional a la Escala Salarial para todos los trabajadores propuesto por SINAMSSOP, parece ser una realidad que debe concretarse en las próximas horas, sostuvo hoy en Puno el secretario general César Portella, durante la Asamblea Informativa que cumplió en el Cuerpo Médico del Hospital III de esa ciudad.

Señaló que el Sindicato Médico ha sabido defender desde el principio, el derecho de todos los profesionales médicos y trabajadores al incremento de las remuneraciones en la nueva Escala Salarial y el acceso al Bono por Cierre de Pliego, ante la Gerencia General y la Gerencia Central de Gestión de las Personas.  

Asimismo, dijo que esta mañana el gerente general Alfredo Barredo en Lima, confirmó a los dirigentes del Sindicato que los jefes de Servicio y Departamento, así como un grupo de profesionales médicos, odontólogos y químico farmacéuticos no cobraron el incremento por error en el procesamiento de las planillas de pago, pero que este problema se resolverá en breve.

Igualmente, Portella destacó el trabajo de fiscalización de SUNAFIL que ha confirmado la denuncia hecha por SINAMSSOP contra EsSalud, por actos de discriminación contra un grupo de profesionales médicos que no cobran el Bono por Especialidad, quienes ingresaron a laborar después del año 2014. Destacó el compromiso del gerente general para disponer el pago de este derecho cuanto antes, independientemente de la multa por S/ 276,500 que deberá pagar la Institución, sostuvo.  

En la Asamblea informativa del Cuerpo Médico del Hospital III que preside Roger Huanca Payehuanca, el secretario general del SINAMSSOP recibió el respaldo y reconocimiento de los afiliados por los avances alcanzados en 8 meses de gestión. César Portella destacó el trabajo de equipo que cumple el CEN – SINAMSSOP en estrecha coordinación con los cuerpos médicos del país, como hace tiempo no ocurría, dijo.        

Puno, 9 de agosto de 2018.      

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.