Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ASOCIACIÓN PERUANA DE LA HERNIA OTORGA BECAS AL SINAMSSOP PARA II CONGRESO INTERNACIONAL QUE SE INICIA EN SEPTIEMBRE

0

NOTA DE PRENSA N° 138-2018-SINAMSSOP

En esta Nota pueden acceder a las fichas de inscripción exclusivas para afiliados al Sindicato

ASOCIACIÓN PERUANA DE LA HERNIA OTORGA BECAS AL SINAMSSOP PARA II CONGRESO INTERNACIONAL QUE SE INICIA EN SEPTIEMBRE  

Quedan pocos cupos para que los afiliados al SINAMSSOP puedan acceder a las becas especiales del II Congreso Internacional de la Hernia y Pared Abdominal, que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Colegio Médico del Perú, organizado por la Asociación Peruana de la Hernia que contará con la participación de 11 reconocidos especialistas internacionales y destacados profesores nacionales.

El Comité Científico de la Asociación que preside el doctor Pedro Villagra, hizo llegar al SINAMSSOP la ficha de inscripción exclusiva para los afiliados al Sindicato, para que puedan acceder en tres alternativas: Beca Parcial I: Pago de S/ 200.00, inscripción al Congreso. Beca Parcial II: Pago de S/ 200.00 inscripción al Congreso y pago de S/ 100.00 inscripción a la APH. Beca Parcial III: Pago de S/ 200.00 inscripción al Congreso, pago de S/ 100.00 inscripción a la APH y pago de S/ 100.00 por el año 2018.         

El II Congreso Internacional abordará los temas sobre: Actualización y manejo de la patología herniaria, Prevención y manejo de complicaciones, Tratamiento de hernias complejas, Nuevas técnicas endoscópicas, Manejo inguinal para dolor neuropático, Taller de toxina botulínica, Neurectomía laparoscópica, Separación de componentes TAR y SAC, Abdomen crítico: concepto actual y Mallas: ¿Llegaremos a la ideal?      

Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de la Asociación Peruana de la Hernia a través de secretaria@aph.pe o a los teléfonos 422 7615 / 421 4019. El plazo de Inscripción, es hasta el día 25 de agosto de este año.

Ver  Ficha de Inscripción

AFICHE FINAL 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 10 de julio de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.