Imprimir la entrada Imprimir la entrada

QUEDAN POCAS PLAZAS PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA QUE SE INICIA ESTE 2 DE JULIO

0

NOTA DE PRENSA N° 135-2018-SINAMSSOP

Los interesados pueden informarse a través de la Secretaría del SINAMSSOP al 421 4950

QUEDAN POCAS PLAZAS PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA QUE SE INICIA ESTE 2 DE JULIO  

Quedan pocas plazas para participar del “Primer Programa Nacional Interhospitalario de Educación Médica Continua en Servicio” organizado por SINAMSSOP que se inicia este 2 de julio y que durará hasta el 30 de noviembre, otorgando 1.5 créditos por cada módulo y 30 horas académicas, y que cuenta con la participación de los cuerpos médicos y destacados especialistas de los hospitales Edgardo Rebagliati, Guillermo Almenara, Instituto Nacional Cardiovascular – INCOR y Emergencias Grau.

El Programa está organizado en cinco módulos académicos de los cuales tres son las espacialidades medicas básicas: Pediatría, Medicina / Infectología y Cirugía con un temario de interés asistencial para la toma de decisiones en la práctica diaria. Asimismo, cuenta con el módulo de subespecialidad de Cardiopediatría que aborda patologías cardiovasculares complejas de interés, sumándose un módulo de Emergencia con contenido selecto de tópicos de utilidad para los médicos.

El primer objetivo es implementar un instrumento capaz de contribuir a que los profesionales de la salud puedan seguir manteniendo sus competencias, destrezas estando a la vanguardia de los avances de sus respectivas áreas. El otro objetivo es contribuir a través de una programación de capacitación continua a elevar la capacidad resolutiva del facultativo y por ende la calidad del Acto Médico.

Asimismo, implementar un modelo de capacitación interhospitalario simultaneo con repercusión a nivel nacional en tiempo real con el uso de la tecnología. Los módulos académicos se realizarán de manera presencial y virtual a través de las actividades académicas que comprende una conferencia magistral de 45 minutos y discusión de casos clínicos de 25 minutos.

Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría del SINAMSSOP a través del teléfono 421 4950. La donación para médicos afiliados modo presencial es de S/. 80.00, médicos afiliados modo virtual S/.120.00; médicos no afiliados modo presencial S/.200.00, y médicos no afiliados modo virtual S/.300.00. Los esperamos.

Para inscribirse hay que depositar el pago en la Cta. Cte. N° 0011-0372-0200477905 Banco Continental. Una vez realizado el pago deberá enviar la siguiente información al correo electrónico secretaria_administrativa_1@sinamssop.org el voucher de pago, nombre y apellido completo, código de planilla, sede asistencial a la que pertenece, módulo al que desea inscribirse, correo electrónico y número de celular de contacto.

Ver Afiche…

Lima, 27 de junio de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.