Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ESSALUD SOLICITÓ LISTADO DE MÉDICOS AFILIADOS CON SUPLENCIA MAYOR A CINCO AÑOS COMO RESULTADO DE GESTIONES DEL SINAMSSOP

0

NOTA DE PRENSA N° 122-2018-SINAMSSOP

Sindicato abrió registro digital para que puedan inscribirse y así cumplir con dicho requerimiento

ESSALUD SOLICITÓ LISTADO DE MÉDICOS AFILIADOS CON SUPLENCIA MAYOR A CINCO AÑOS COMO RESULTADO DE GESTIONES DEL SINAMSSOP

El gerente central de Gestión de las Personas de EsSalud, Alex Vera Álvarez, solicitó al secretario general del SINAMSSOP, César Portella Díaz, mediante Oficio N° 416-GCGP-ESSALUD-2018 del 06/06/2018, la relación detallada de los profesionales médicos afiliados al Sindicato, cuyos contratos de suplencia habrían superado los cinco (05) años de forma ininterrumpida en las distintas dependencias de la Institución a nivel nacional, como resultado de las gestiones desarrolladas por la secretaría general del SINAMSSOP en defensa de estos agremiados.

El documento señala que esta gerencia mediante Carta Circular N° 032-GCGP-ESSALUD-2018 del 02/03/2018, ha previsto diversas disposiciones respecto a la continuidad laboral por contrato de suplencia, a fin de evitar contingencias laborales, las que fueron comunicadas oportunamente a las gerencias centrales de la sede central y órganos desconcentrados a nivel nacional. Cabe recordar que SINAMSSOP viene atendiendo estos problemas desde la gestión anterior.

Para atender dicho requerimiento se ha dispuesto un registro digital para que los profesionales médicos afiliados al SINAMSSOP con contrato de suplencia que habrían superado los cinco años de forma ininterrumpida en todo el país puedan registrarse. SINAMSSOP estará vigilante de las acciones que tengan que cumplir ante EsSalud.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuD16IZkIVc9fe_3dDmSF5IcCJvMVATpQ_EYBL3YBDFIJn6w/viewform

 

Oficio de la GCGP

Lima, 08 de junio de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.