Imprimir la entrada Imprimir la entrada

MINISTERIO DE TRABAJO CITÓ A ESSALUD Y SINAMSSOP PARA NEGOCIAR MEDIANTE CONCILIACIÓN PLIEGO DE RECLAMOS 2018

0

NOTA DE PRENSA N° 112-2018-SINAMSSOP

Reunión se realizará el martes 29 a las 8:30 am en la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales

MINISTERIO DE TRABAJO CITÓ A ESSALUD Y SINAMSSOP PARA NEGOCIAR MEDIANTE CONCILIACIÓN PLIEGO DE RECLAMOS 2018

El Ministerio de Trabajo citó a los representantes de EsSalud y del SINAMSSOP a una reunión de conciliación para negociar el Pliego de Reclamos 2018, para el día martes 29 de mayo a las 8:30 am en las instalaciones de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales de la Dirección General de Trabajo, de acuerdo a lo señalado en el artículo segundo del Auto Directoral General No. 148-2018-MTPE/2/14 del 4 de mayo de este año, indica la citación.

Como se recuerda, el 29 de enero pasado SINAMSSOP presentó ante EsSalud y el Ministerio de Trabajo el Pliego de Reclamos y Proyecto de Convención Colectiva 2018 de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. El Proyecto de Convención Colectiva comprende política de recursos humanos – mejoras económicas, mejoras de las condiciones de trabajo y acciones conjuntas, y mejoras de bienestar laboral en 61 puntos que fueron aprobados por la Asamblea Nacional de Delegados.

SINAMSSOP ha mantenido su firme posición en la defensa del derecho a la negociación colectiva para negociar el Pliego de Reclamos 2018, por lo que el Ministerio de Trabajo ha convocados a las partes a esta negociación de acuerdo a ley.

Ver Pliego de Reclamos…

Lima, 25 de mayo de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.