Imprimir la entrada Imprimir la entrada

HOY SE INSTALÓ ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PLIEGO DE RECLAMOS 2018 VÍA CONCILIACIÓN

0

NOTA DE PRENSA N° 114-2018-SINAMSSOP

EsSalud cumplió con acreditar a sus representantes y la próxima reunión será el miércoles 13 a las 2:00 pm  

HOY SE INSTALÓ ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PLIEGO DE RECLAMOS 2018 VÍA CONCILIACIÓN

Esta mañana se instaló ante el Ministerio de Trabajo la mesa de negociación por conciliación del Pliego de Reclamos 2018 entre EsSalud y SINAMSSOP, en la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales de la Dirección General de Trabajo, para resolver los temas pendientes y lo relacionado a las condiciones de trabajo de los profesionales médicos.

EsSalud estuvo representada por Miluska Rosario Huerta de la Gerencia Central de Asesoría Jurídica; Jorge Santiago Serida Morisaki de la Gerencia Central de Prestaciones de Salud; Oswaldo Caballero Vildoso, subgerente de Relaciones Laborales; Erika del Pilar Vásquez Barreto de la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto y Lucy Angélica Alvarado Espinoza de la Gerencia Central de Gestión Financiera.

Por su parte, SINAMSSOP estuvo representado por el secretario de Defensa, Juan Carlos Yance Salvador; la secretaria de Actas, Miriam Kelly Nicho Valladares, y el asesor legal del Sindicato, Mirko Elguera Morales. Ofició como conciliadora del Ministerio de Trabajo, la abogada Nydia Cesilia Quispe Velásquez.     

Al término de esta primera reunión, la autoridad administrativa de Trabajo citó a las partes para reunirse el miércoles 13 de junio a las 2:00 pm, en las instalaciones de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales de la Dirección General de Trabajo.

Ver Acta…

Lima, 29 de mayo de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.