Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ESTE LUNES 30 DE ABRIL SINAMSSOP CELEBRARÁ DE MANERA ESPECIAL EL “DÍA DEL TRABAJO” EN SU LOCAL INSTITUCIONAL DE LINCE

0

NOTA DE PRENSA N° 093-2018-SINAMSSOP

A las 8 pm con la presencia de la decana del Colegio Médico Liliana Cabani y el exministro Jorge Villasante

ESTE LUNES 30 DE ABRIL SINAMSSOP CELEBRARÁ DE MANERA ESPECIAL EL “DÍA DEL TRABAJO” EN SU LOCAL INSTITUCIONAL DE LINCE

Este lunes 30 de abril a las 8 pm SINAMSSOP celebrará de manera especial el “Día del Trabajo”, teniendo como invitados de honor a los dirigentes y agremiados de los cuerpos médicos de los hospitales de Lima Metropolitana, en su local institucional de Trinidad Morán 1235 Lince.

En el acto, el secretario general César Portella Díaz, dará la bienvenida a los asistentes y ofrecerá un informe detallado de las acciones desarrolladas y los logros alcanzados en estos cuatro meses de gestión. Posteriormente la decana nacional del Colegio Médico del Perú, Liliana Cabani Ravello expondrá sobre los lineamientos del fortalecimiento y la defensa del trabajo médico.   

Asimismo, el abogado laboralista exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Jorge Villasante Aranibar, expondrá sobre “El sindicalismo y los derechos laborales” destacando la importancia del ejercicio sindical por parte de los profesionales médicos.

Al final el secretario general del SINAMSSOP, entregará reconocimientos especiales a los Cuerpos Médicos de Lima Metropolitana por su activa y leal participación en el Paro Nacional de 48 horas del 27 y 28 de febrero y su valiosa contribución a los logros alcanzados.

El acto que es organizado por el secretario de Organización, Teodoro Quiñones Sánchez, culminará con un agasajo especial con marco musical en el que participarán todos los asistentes. El CEN SINAMSSOP extiende su invitación a todos sus agremiados del país.

Lima, 24 de abril de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.