Imprimir la entrada Imprimir la entrada

EL 17 DE ABRIL SE PRESENTA LIBRO “CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS” DEL ESPECIALISTA CARLOS MEDEROS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD VILLARREAL

0

NOTA DE PRENSA N° 089-2018-SINAMSSOP

Acto es organizado por la Facultad de Medicina, SINAMSSOP y el Colectivo Talento Villarrealino

EL 17 DE ABRIL SE PRESENTA LIBRO “CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS” DEL ESPECIALISTA CARLOS MEDEROS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD VILLARREAL  

El martes 17 de abril se presentará el libro “CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS EN NIÑOS, Pautas para su diagnóstico y manejo”, escrito por el destacado médico cardiólogo Carlos Mederos Carranza, egresado de la Facultad de Medicina Hipólito Unanue de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de post grado en el Hospital “Dr. José María Vargas” del Instituto Venezolano del Seguro Social en 1978.

El libro trata sobre las enfermedades que se producen durante los primeros meses de gestación embrionaria en el corazón, que por defectos en su maduración y crecimiento, las estructuras anatómicas llámese cavidades, tabiques, membranas, vasos arteriales venosos y tejidos valvulares que conforman el sistema circulatorio no completan su desarrollo, y es a consecuencia de estos determinantes que se observa el nacimiento de bebes con cardiopatías congénitas, explica el prólogo del libro.   

El acto de presentación que es organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Federico Villarreal, SINAMSSOP y el Colectivo Talento Villarrealino, se realizará a las 10 am en el auditorio principal de esta casa de estudios, ubicado en Jr. Río Chepén 290, El Agustino. Los organizadores invitan cordialmente a todos los afiliados al SINAMSSOP a participar de este importante acto.      

Lima, 10 de abril de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.