Imprimir la entrada Imprimir la entrada

SECRETARIO GENERAL DEL SINAMSSOP CÉSAR PORTELLA ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO NAVIDEÑO CON CERTIFICACIÓN NOTARIAL

0

NOTA DE PRENSA N° 012-2018-SINAMSSOP

En el acto participó especialmente invitado el exsecretario general Manuel Vásquez Gálvez

SECRETARIO GENERAL DEL SINAMSSOP CÉSAR PORTELLA ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO NAVIDEÑO CON CERTIFICACIÓN NOTARIAL

El secretario general del SINAMSSOP, César Portella Díaz, entregó este medio día de manera formal los premios a los ganadores del Sorteo Navideño realizado el pasado 20 de diciembre, contando con la certificación de la notario público Abigail Chávez Valencia. Participaron del acto el exsecretario general Manuel Vásquez Gálvez, gestor del sorteo y el secretario de Economía, Manuel Arredondo Cuba.

César Portella felicitó a los ganadores y les pidió que disfruten de sus viajes al exterior y que las ganadoras de los autos hagan lo mismo, sin olvidar que “cuando tomen no manejen”, recibiendo el aplauso de los presentes. Asimismo, destacó que el concurso fue un éxito, producto de la brillante idea del exsecretario Manuel Vásquez, quien con esta decisión ha brindado alegría a la gran familia del SINAMSSOP, sostuvo.

Por su parte, el exsecretario general Manuel Vásquez expresó su satisfacción de haber organizado este sorteo, como resultado de una buena gestión económica que ha dejado un importante saldo en azul y ha permitido a los ganadores acceder a estos premios representando a los 8 mil aportantes al Sindicato, dijo.

A su turno las ganadoras de los autos dieron las palabras de agradecimiento a nombre de los siete ganadores, destacando el sorteo como una hermosa sorpresa no prevista que alegra sus hogares, señaló Carmen Irene Guisse Alvis; mientras que María Elena Guillen Núñez reconoció el importante trabajo que cumple el Sindicato en la defensa de los derechos laborales y felicitó el buen manejo económico de la gestión anterior.

Las ganadoras de los 2 autos cero kilómetros, marca Volkswagen, Carmen Guisse del hospital Sabogal del Callao y María Elena Guillen del hospital Seguín de Arequipa, recibieron el documento notarial de donación de los vehículos a nombre de cada una de ellas. Manuel Arredondo representante del Sabogal en el CEN, entregó el auto a su compañera de trabajo, mientras que César Portella hizo lo mismo con la otra ganadora.  

De igual forma, recibieron los paquetes turísticos internacionales Irma Yolanda Fidel Smoll del hospital Almenara; José Fidel Ramos Arcos del Hernández de Ica. y Raúl Ballena Cornejo de Pucallpa. No se hicieron presentes Celinda Inés Ortiz Prieto del Almanzor Aguinaga de Chiclayo  y Juan Manuel Esteves Vargas del Díaz Ufano, quienes deberán coordinar con la administración del SINAMSSOP para recoger sus premios en una próxima oportunidad.

Lima, 12 de enero de 2018.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES /
Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.