Imprimir la entrada Imprimir la entrada

ORGANIZACIÓN FIDE INVITÓ A PROFESIONALES MÉDICOS DEL SINAMSSOP A PARTICIPAR DE DIPLOMADOS EN SALUD 100% ONLINE CON DESCUENTOS

0

NOTA DE PRENSA N° 176-2017-SINAMSSOP

Igualmente MBAs y Masters en la Escuela Europea de Postgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de España            

ORGANIZACIÓN FIDE INVITÓ A PROFESIONALES MÉDICOS DEL SINAMSSOP A PARTICIPAR DE DIPLOMADOS EN SALUD 100% ONLINE CON DESCUENTOS  

Formación Integral y Desarrollo Empresarial (FIDE) cursó una invitación especial a los médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos afiliados al SINAMSSOP, para participar en los Diplomados en Salud que se desarrollarán 100% oline. Estos diplomados cuentan con el respaldo académico y la certificación de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Luís Gonzaga de Ica.

Los diplomados son: salud ocupacional y medicina del trabajo; auditoría médica; emergencias médicas; medicina legal y ciencias forenses; medicina natural y alternativa; gerencia en los servicios de salud; salud ocupacional y ambiental; salud sexual y reproductiva en la adolescencia; salud mental y psiquiátrica; alta dirección en salud pública; nutrición, dietética y salud; medicina del deporte, de la actividad física y rehabilitación; epidemiología hospitalaria; y patologías y emergencias gineco – obstétricas.

De otro lado, FIDE informó sobre la Escuela Europea de Postgrado (CEUPE) que en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de España, ofrece MBAs y Máster con formación 100% online y con ayudas económicas de hasta 65% de descuento.

Para informarse pueden comunicarse con FIDE a través del teléfono 500 6133 o por email a informes@fide.edu.pe Las oficinas de FIDE están ubicadas en Av. Arequipa 2383 Lince.         

Ver afiche

Lima, 06 de noviembre de 2017.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES /
Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.