Imprimir la entrada Imprimir la entrada

CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL REBAGLIATI ANUNCIA JORNADA CIENTÍFICA POR EL “DÍA DE LA ODONTOLOGÍA PERUANA” PARA EL 4 DE DICIEMBRE

0

NOTA DE PRENSA N° 186-2017-SINAMSSOP

Evento contará con la participación de destacados especialistas en odontoestomatología

CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL REBAGLIATI ANUNCIA JORNADA CIENTÍFICA POR EL “DÍA DE LA ODONTOLOGÍA PERUANA” PARA EL 4 DE DICIEMBRE   

El Cuerpo Médico del Hospital Edgardo Rebagliati anunció la próxima realización de la jornada científica por el “Día de la Odontología Peruana” que organiza el Servicio de Odontoestomatología de ese hospital, que se realizará el día lunes 4 de diciembre en el auditorio principal del hospital Rebagliati a partir de las 8 am, a la cual están invitados los cirujanos dentistas de las redes asistenciales de Lima.

En el evento se tratarán importantes temas de esta profesión médica como son: Estética dental; Éxitos y fracasos en la endodoncia; Caries de infancia temprana y remineralización. Estado del arte 2017; La difusión temporomandibular ¿qué es y cómo afecta?; y Cirugía ortognática y su efecto en la sociedad, que estará a cargo de destacados especialistas Miguel Saravia Rojas; Mario Elías Podestá; Ronald Gonzáles Gonzáles; María Alejandra Cornejo García; y Carlos Omar Estrada Vitorin, respectivamente.

En el evento cuya inscripción se realizará entre las 8 y 8:30 am participarán el gerente del hospital Rebagliati, Javier Rolando Tovar Brandan, el jefe del Servicio de Odontoestomatología, Víctor Hugo García Gómez, y la presidenta de la jornada científica, Rosario Ugarte Palacín. Al final se ofrecerá un brindis de honor y un almuerzo de camaradería por el “Día de la Odontología Peruana”.

Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos 265 4901 anexo 3164 y/o 999 125 046.

Lima, 29 de noviembre de 2017.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES /
Celular #988 465 020

Compartir.

Autor

Comments are closed.