Imprimir la entrada Imprimir la entrada

COMUNICADO 23 DE NOVIEMBRE

0

COMUNICADO

 El Comité Electoral Nacional (CEN), responsable de conducir el proceso electoral que deberá elegir al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional del SINAMSSOP para el periodo 2018 – 2019, cuyo acto de sufragio se realizará el día viernes 24 de noviembre entre las 08:00 am y 04:00 pm, cumple en informar, lo siguiente:

  1. El 98% de los Cuerpos Médicos de los hospitales en todo el país, han confirmado la instalación de los Comités Electorales Locales, para lo cual se les ha hecho llegar el material electoral correspondiente.
  1. De acuerdo al cronograma establecido en la Convocatoria a elecciones, el escrutinio se realizará inmediatamente concluido el proceso electoral por parte del Comité Electoral Local de cada Cuerpo Médico, cuyo resultado se enviará de inmediato al Comité Electoral Nacional (CEN), a través del teléfono 421 4950 y correo electrónico eleccionessinamssop@gmail.com, lo cual será corroborado y validado con las actas de sufragio originales, que serán recepcionadas hasta las 24 horas de realizado el acto de sufragio.
  1. El día 25 de noviembre se consolidará el escrutinio general en la Oficina del Comité Electoral Nacional, proclamando ganadora a la lista que obtenga mayoría simple de los votos válidamente emitidos. En un medio de difusión nacional se publicará la lista ganadora.

Lima, 23 de noviembre de 2017.

COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

Compartir.

Autor

Comments are closed.