Imprimir la entrada Imprimir la entrada

JURAMENTÓ JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO CUERPO MÉDICO HOSPITAL III SUAREZ – ANGAMOS QUE PRESIDE DOCTOR JOSÉ MEZA RIVAS

0

NOTA DE PRENSA N° 102-2017-SINAMSSOP

Ante secretario general del SINAMSSOP Manuel Vásquez Gálvez   

JURAMENTÓ JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO CUERPO MÉDICO HOSPITAL III SUAREZ – ANGAMOS QUE PRESIDE DOCTOR JOSÉ MEZA RIVAS   

El secretario general del SINMASSOP, Manuel Vásquez Gálvez, tomó juramento ayer al presidente del naciente Sindicato Cuerpo Médico del Hospital III Suarez – Angamos, José Meza Rivas y los integrantes de su junta directiva, en una emotiva y concurrida ceremonia en la que se ratificó la fortaleza y unidad sindical del gremio médico. Estuvo acompañado del secretariod e Defensa, César Portella Díaz.

El dirigente médico José Meza, agradeció el apoyo incondicional del SINAMSSOP y de su secretario general Manuel Vásquez, afirmando que este era un viejo anhelo del Cuerpo Médico, y que gracias al compromiso asumido por los agremiados se había logrado este objetivo. Se comprometió a realizar una firme defensa de los derechos laborales de su Cuerpo Médico.

En su momento, el secretario general del SINAMSSOP, Manuel Vásquez, destacó el espíritu de lucha de los médicos de este importante hospital en jornadas pasadas, y los instó a fortalecer el trabajo gremial para afrontar juntos los problemas que pudieran surgir en la defensa de la seguridad social y de los derechos laborales y profesionales adquiridos de los agremiados.   

Lima, 16 de junio de 2017.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor