Imprimir la entrada Imprimir la entrada

EQUIPO MÉDICO DE CARDIOLOGÍA Y GERIATRÍA DEL SINAMSSOP PARTICIPARÁ EN “II FERIA POR EL DÍA DEL DONANTE” ESTE SÁBADO 20 EN EL MEGA PLAZA DE INDEPENDENCIA

0

NOTA DE PRENSA N° 088-2017-SINAMSSOP

Especialmente invitados por la Dirección de Donaciones y Trasplantes del Ministerio de Salud                

EQUIPO MÉDICO DE CARDIOLOGÍA Y GERIATRÍA DEL SINAMSSOP PARTICIPARÁ EN “II FERIA POR EL DÍA DEL DONANTE” ESTE SÁBADO 20 EN EL MEGA PLAZA DE INDEPENDENCIA           

El equipo médico especializado en Cardiología y Geriatría del SINAMSSOP participará este sábado 20 de mayo en la “II Feria Informativa por el Día del Donante de Órganos y Tejidos”, que organiza la Dirección de Donaciones y Trasplantes del Ministerio de Salud, que se realizará en el área de estacionamiento del Centro Comercial Mega Plaza del distrito de Independencia de 09:00 a 17:00 horas.

El equipo médico que lideran los doctores César Portella Díaz (PADOMI), secretario de Defensa y Teodoro Quiñones Sánchez (INCOR) secretario de Asuntos Internos, realizarán tomas de electrocardiogramas, presión arterial, control de Glicemia (hemoglucotest) a pacientes en riesgo, así como la determinación del índice de masa corporal para la identificación de sobrepeso y obesidad. Asimismo brindarán consejería y orientación en salud.

La participación del SINAMSSOP obedece a una cordial invitación que hizo llegar la directora ejecutiva de la Dirección de Donaciones y Trasplantes del Ministerio de Salud, María Ganiku Furugen, al secretario general del SINAMSSOP, Manuel Vásquez Gálvez, mediante Oficio N°178-2017-DIGDOT/MINSA del pasado 12 de mayo.  Esta es una actividad que dirige la Dirección General de Donaciones, Trasplantes y Banco de Sangre del Ministerio de Salud.

SINAMSSOP como organización sindical integrada por médicos, odontólogos y químicos farmacéuticos que laboran en EsSalud, promueve y mantiene un compromiso social con la población asegurada y no asegurada en la defensa de su derecho a la salud y la seguridad social, informó el secretario de Defensa, César Portella.   

Lima, 18 de mayo de 2017.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PUBLICACIONES
/ Celular #988 465 020

Compartir.

Autor